Guevara & Gutiérrez S.C. - Servicios Legales (“Guevara & Gutiérrez”) fue fundada el año 1989, con el objetivo de crear un despacho jurídico que proporcionara servicios de asesoría jurídica integral y especializada.

Desde un principio, la fortaleza del estudio fue contar con abogados cuidadosamente seleccionados por haber alcanzado una formación académica de alto nivel, considerable experiencia en su correspondiente área de especialización así como el dominio de varios idiomas, además del español.

En pocos años, Guevara & Gutiérrez se consolidó como uno de los despachos jurídicos más importantes en Bolivia, tanto en términos del número de abogados que trabajaban en él, como desde el punto de vista de la dimensión y calidad de su cartera.

Hoy Guevara & Gutiérrez cuenta con oficinas propias en las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, así como con asociaciones especiales con despachos jurídicos en otros departamentos de Bolivia.

Actualmente, el estudio está conformado por ocho socios y por aproximadamente 18 asociados.
Con miras a su expansión constante y con la finalidad de responder de manera adecuada a los requerimientos de nuestros clientes, el despacho ha desarrollado una política de decidida y amplia cooperación a sus asociados en sus respectivas carreras, incluyendo el brindarles apoyo para la realización de estudios de especialización en universidades de alto prestigio internacional.

Gracias a ello, por ejemplo, asociados del estudio han sido beneficiados con un mayor número de becas Fullbright que los de cualquier otro despacho jurídico en Bolivia. En forma adicional, la política de cooperación del estudio incluye la posibilidad de que nuestros asociados realicen prácticas y pasantías en reconocidos despachos del exterior, con la finalidad de que adquieran la experiencia y el conocimiento que esa oportunidad puede brindar.


Finalmente, dada la preponderancia de clientes extranjeros en nuestra cartera, nos es grato asegurar que Guevara & Gutierrez es un despacho jurídico reconocido y con una amplia red de contactos y de amistades tanto dentro como fuera de Bolivia.

De hecho, varios de los actuales socios han merecido el reconocimiento de publicaciones internacionales especializadas en el tema y han sido catalogados como líderes en sus respectivas áreas. Por su parte, el despacho mismo está catalogado por dichas publicaciones en el más alto nivel en prácticamente todas las áreas en las que presta servicios, incluyendo el galardón de mejor despacho en Bolivia en el año 2014.

 

  • checkExperiencia y Dedicación

    Nuestra experiencia nos permite proveer asesoramiento innovador y especializado.

  • checkServicios Legales Integrales

    La firma brinda todo el asesoramiento legal requerido por clientes que hacen negocios en Bolivia.

  • checkTrabajo en Equipo

    Nuestro equipo de abogados cubre todas las áreas de práctica requeridas por clientes corporativos.

  • checkAlcance a nivel Nacional

    GG tiene oficinas en La Paz y Santa Cruz, y abogados corresponsals en otras ciudades de Bolivia.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar el más alto nivel de asesoría legal, para ser la firma que los clientes escogen al enfrentar sus disputas más complicadas y realizar sus transacciones más importantes.

We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…